Mensaje de fin de año

Estimados padres y apoderados:

               Hemos finalizado las clases luego de un año difícil para todos, no sólo por lo lamentable de esta pandemia que no nos quiere dejar, también por el enorme esfuerzo que significó para cada uno de los integrantes de esta comunidad escolar apoyar el aprendizaje de nuestros niños y niñas desde el hogar, trabajando, conteniendo, reinventándonos y, sobre todo, protegiendo a nuestras familias de un posible contagio. De seguro, el recuerdo de seres queridos que no pudieron hacer frente a esta enfermedad y de otros que pudieron salir de ella, seguirán en nuestros corazones, dándonos energía para enfrentar los siguientes días con la misma fuerza y con la esperanza que más pronto que tarde podamos volver a encontrarnos y mirarnos a la cara, sonreír y abrazarnos como siempre lo hicimos.

               Desde el colegio, con la voz de todos nuestros profesores y asistentes de educación les queremos agradecer el profundo compromiso demostrado con nuestro colegio y con sus propios hijos, por la dedicación de cada día, por la lealtad a nuestra forma de hacer escuela. Hace poco terminaron las últimas reuniones de apoderados y nos queda la satisfacción de la tarea realizada con creces y el desafío de dar lo mejor para este 2021. Agradecemos sinceramente todos los mensajes de cariño hacia nuestros profesores y profesoras.

               “Nuestras aulas están a la espera del vivaz y agradable eco que dejan nuestros alumnos, nuestros patios se quieren maravillar de los juegos, de las conversaciones, de los encuentros y travesuras que ellos realizan. Nuestras paredes extrañan las muestras de sus dibujos y obras artísticas y el escenario está ansioso de volver a escuchar la resonancia de instrumentos y cantos que nos acompañaban en muchas mañanas. Confiamos en que volveremos muy pronto a disfrutar y compartir en una sana convivencia”.

               Un abrazo desde la distancia a toda su familia, especialmente a sus hijos e hijas a quienes seguiremos extrañando hasta volver a verlos aquí, en el colegio que hacemos todos.

Una muy feliz navidad en familia y un excelente 2021.

Equipo directivo, profesores y asistentes del Colegio Villa España.

“Calidad y Calidez desde 1981”